Sobre nosotros

¿Quienes somos?

All American Cargo es una compañía familiar sirviendo a Nicaragua en logística aérea  y marítima con más de 20 años de experiencia. Somos los pioneros en el servicio de equipaje anticipado. Sirviéndoles en nuestra bodega propia donde muchos de nuestros clientes se benefician en poder empacar para mandar sus pequeños envíos a sus familiares.  No somos intermediarios, si no una compañía directamente aprobada por la TSA lo cual nos permite brindar a usted precios más competitivos. Al mismo tiempo nos hemos caracterizado sirviendo el comercio nicaragüense consolidándole su carga brindándoles un servicio personalizado.  Atreves de los años nos hemos venido tecnificando, pudiendo brindar a nuestros clientes un servicio ágil y eficiente.

Nuestros valores:

h

Respeto

Reconocemos el valor de nuestros clientes y aliados comerciales, como personas generadoras de oportunidades de negocio, entendiendo su importancia, esfuerzo e interés.

h

Confianza

Nuestro personal y aliados comerciales cuentan con gran experiencia y trayectoria en el área de logística y transporte internacional de carga

h

Responsabilidad

Con el mundo y específicamente con nuestros clientes, brindando una atención personalizada a cada una de sus necesidades como importador y exportador de mercancía

Honestidad

Ofrecemos una atención 100% transparente, real y confiable.

Innovación

Nuestros servicios los basamos en la innovación permanente con tecnología de punta, que nos permite estar un paso adelante, minimizando riesgos y cumpliendo a habilidad cada una de nuestras acciones.

g

Excelencia

Trabajamos incansablemente por mantener un servicio de excelencia y la mejora continua de nuestros procesos con el objetivo de lograr la mayor satisfacción de los clientes.

Nuestra Misión es atender a nuestros clientes personalizadamente para satisfacer sus necesidades de transporte y logística de forma ágil, económica y segura, tenemos 22 años de experiencia durante la que hemos establecido una relación negocios estable y duradera.

A mediano plazo expandir nuestra  gama de  servicio al mercado centro americano y del caribe con tarifas y rutas atractivas, fortaleciendo nuestra capacidad y convertirnos en los mejores aliados comerciales de nuestros clientes.

¡Tu mejor opción de envíos desde EE.UU a Centroamérica!